martes, 20 de marzo de 2012

Actividad Habilidades Cognitivo-Lingüísticas

                                                               Descripción


Cerro Aconcagua: El cerro Aconcagua es una montaña ubicada íntegramente en el departamento Las Heras de la Provincia de Mendoza. Es la montaña más alta de América. Esta cubierta de nieve ya que su altura es de 7003m y a medida que ascendemos la temperatura desciende.Es un paisaje sorprendente porque no en todos lados se ve una cosa tan exótica como esta.
Cerro de los 7 Colores: El Cerro de los Siete Colores es uno de los cerros que bordea la Quebrada de Purmamarca, en la provincia de Jujuy , argentina. Su exótica gama de colores es producto de una compleja historia geológica que incluye sedimentos marinos, lacustres y fluviales elevados por los movimientos tectónicos. Me parece que es un lugar bellísimo para visitar ya que es una cosa muy rara que no se encuentra en cualquier lugar.
Glaciar Perito Moreno:El glaciar Perito Moreno es una gruesa masa de hielo ubicada en el departamento Lago Argentino de la provincia de Santa Cruz, en el sudoeste de la Argentina, en la región de la Patagonia.
Me da la sensacion que es un lugar excepcional en donde hace mucho frio pero vale la pena visitarlo. Nunca te arrepentiras si lo haces
                                                        Ubicación en el mapa 

Bienvenida!!!!

Hola! En este blog voy a publicar las actividades que hago en la escuela...